jueves, 23 de abril de 2020

"EL FABULOSO MUNDO DE LAS LETRAS"

O alumnado do Club de Novela 2 leu o libro "El fabuloso mundo de las letras".
Algunhas alumnas enviaron comentarios sobre esta obra:

"Me gusta este libro, es muy real. Todos los niños deberían tener a alguien que los animara a leer, seguro que les encantarían todas las historias que puedes encontrar en los libros"
Alessandra. 1º ESO B.

"El fabuloso mundo de las letras es un libro que te engancha de principio a fin porque el protagonista vive muchas aventuras, no es un libro muy grande así que se puede leer fácilmente. Yo lo recomiendo".
Desiré. 2º ESO B.

Ahinoa Soto de 2º ESO B comparte con nós o resumo do libro para que teñamos gañas de lelo.

Virgilio odia leer. Un día todo cambia cuando en su colegio le anuncian que va a ir un autor a visitarlos y se ve obligado a leer un libro. Extrañamente le gusta tanto el libro como la charla con el autor y se pregunta si estaba equivocado respecto a los libros. Al terminar, este le recomienda que lea El Libro, que encontrará en la biblioteca más cercana. A Virgilio le suena raro, pero ante su sorpresa la bibliotecaria le indicó dónde está el libro situado en una habitación individual sin nada alrededor. Virgilio se mete literalmente en el libro titulado "El extraordinario mundo de las letras" y de la mano del alcalde de aquel extraño mundo, Virgilio conoce la magia de los libros y emprende un viaje a este singular lugar, descubriendo cosas maravillosas que hacen que por fin vea la belleza de la literatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario